Sai S.L.- Maquinas de pizarra - SAI SL

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

MÁQUINAS DE PIZARRA

Somos una de las empresas pioneras en el desarrollo de máquinas para el trabajo automatizado de la pizarra. 
Con más de 10 patentes, y una gran experiencia en la fabricación y mantenimiento de máquinas de pizarra, podemos ofrecerle un gran número de soluciones que se adecuen a sus necesidades.
LAMINADORAS

El objeto de la misma es el de poder realizar una máquina para el laminado de piedra, que mediante su configuración final permita adaptarse a los distintos tipos de bloques de piedra laminar en función de sus diferentes características morfológicas, obteniendo así un aumento del rendimiento y una reducción de costes.
 
La gran versatilidad de nuestro producto nos permite realizar el laminado verticalmente, horizontalmente o de forma inclinada, así como incorporar martillos de vibración e impacto permitiéndonos realizar la máquina que más se ajuste a sus necesidades.
 



CORTADORA ROTO-PENDULAR

Se trata de una máquina capaz de cortar diferentes modelos de láminas de pizarra, con solo indicar el modelo de pizarra a elaborar en una pantalla. Todos los movimientos mecánicos de la maquina están controlados y disponen para su movimiento de servos.


La máquina dispone de unos péndulos que sujetan una estrella que permite la realización de cuatro tareas simultáneas. Esto conlleva un claro aumento en el rendimiento en un reducido espacio y con gran precisión en todos los procesos. 



CORTADORA MULTIFORMAS

Máquina para corte y taladrado de pizarra, que permite realizar distintos modelos de pizarra en función de las necesidades, de una forma veloz, flexible y de alta calidad y precisión.

Se trata de una máquina de pequeño tamaño, capaz de cambiar de formato de forma rápida y fiable y con un alto rendimiento.

Su configuración permite realizar cortes rectos, así como aquellos mas complejos que incorporan cortes en angulo o redondeados o una combinación de ellos.



SIERRA PENDULAR

Hemos diseñado una máquina para serrado de bloques de pizarra o cualquier tipo de piedra en bruto. 

Sus seis motores con discos de corte la convierten en una máquina de gran velocidad, pudiendo reducirse a cuatro motores, convirtiéndola en una máquina de menor tamaño y complejidad.

Esta concebida para realizar serrados en ángulo, así como para adaptarse a posibles irregularidades de las piezas o desechar aquellas no aptas para su posterior elaboración y todo ello sin necesidad de interrumpir el proceso.



CORTADORA EN RECTO

Se trata de una máquina para corte recto de pizarra, que permite realizar el corte y taladrado de láminas de pizarra a gran velocidad mediante un proceso automático, con solo seleccionar el modelo en una pantalla de control.

El nuevo sistema de atrapamiento a base de dos cintas motorizadas dota a las láminas de una gran rigidez y tracción, permitiendo el uso de discos de corte no accionados para la realización de los cortes.

Los discos no accionados dispuestos uno encima del otro, actuando a modo de cizalla, suponen una gran redución en la emisión de ruido y polvo frente a los convencionales discos o fresas accionados.
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.Si continuas navegando estás aceptándola Más información
Política de cookies +
 

CONTACTO

 

P.I. Camponaraya, Sector 2 - Parcela 27

24410 - Camponaraya (León)

Telefono:  +34 987 42 76 72

E-mail:  administración@saisl.es

NUESTRA POLÍTICA

 

Nos enorgullecemos de trabajar siempre con productos de máxima calidad y con grandes profesionales. 

 

Nuestro reto es su total satisfación, por ello le rogamos que ante cualquier duda o problema se ponga en contacto con nosotros.

EXPERIENCIA

 

Más de 25 años de experiencia y profesionalidad. 

 

Empresa certificada para la comercialización de automatismos. ISO 9001 y 14001.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal